Hola!, hoy hablaremos de los cuidados que se debe tener al momento de adquirir un producto de nuestra tienda.
Cómo sabes todos nuestros productos son hechos a mano por lo cual te daremos unos tips para su mantención y durabilidad.
Si ya tienes una muñeca de nuestra Línea Rosa, tienes que tomar en cuenta los siguientes consejos.
Si adquiriste para un bebé hasta los tres años, es recomendable que lo uses para la decoración de su cuarto, nuestros diseños contienen materiales de tela, lana, fieltro, fibra sintética, los cual son muy delicados y a esa edad ellos conocen el mundo a través de sus manos y su boca lo cual no sería higiénico y la durabilidad del material se vería comprometida.
A partir de los 4 a 10 años, es una edad dónde les encanta imaginar y contar historias a través del juego, a esta edad les viene muy bien un producto de la Línea Rosa, porque se hace participé de su crecimiento e imaginación y sobre todo se vuelve una compañía.
Y no hay que olvidarnos de nosotros los grandes, que apreciamos desde otro ángulo, el buen gusto por lo artesanal y la belleza de las cosas, sin olvidar la sensación de infancia que guardamos en nuestro corazón cuando adquirimos un producto como de la Línea Rosa.
Así que con todas estas sugerencias de la tienda, espero que te sirvan de ayuda y puedas disfrutar de nuestro mundo!.